¿Por qué hago lo que hago?



Les quiero contar un poco de mí.
Me puse a pensar cuál es mi propósito, por qué me dedico a este hermoso #RincóndeEscritura

Lo primero y principal es que me encanta generar espacios de encuentro. Creo que desde que empecé a trabajar cuando era piba, o incluso antes, siempre pensé en la reunión y el entretenimiento como algo muy valioso, donde las personas pueden ser cada vez más ellas sin tener que responder al deber ser.
Amo intercambiar con otres todo el tiempo, escuchar, ver, sentir lo que antes para mí no estaba. Observar cómo se desenvuelven las personas, cómo transitan distintos momentos: el amor, el sexo, el trabajo, la amistad, el dolor, el fracaso.
Todo esto lo vengo materializando a lo largo de los años en distintas actividades. La que perdura siempre es la que nos reúne hoy: los talleres y asesorías de escritura. 

Estudié Comunicación Social en la UBA (como muches estudiantes, no la terminé, ups), me especialicé en Comunicación, Género y Sexualidades (PACGES-UBA), hice teatro por diez años. Siempre que puedo hago radio en medios alternativos, produzco eventos de lectura y música. Es más, hasta tuve mi propio centro cultural.
Lo que busco siempre es conectar con mi deseo. Y abrir lugares para que otres hagan lo suyo. Si una persona se acerca a mis actividades y descubre algo nuevo en sí, yo siento que cumplí mi deber.

La posibilidad de ayudar a otres a hacerlo a través de la escritura me parece maravilloso. 

Hace diez años que doy talleres y cada vez lo disfruto más porque es un combo de cosas geniales: jugamos con la creatividad, la sensibilidad, la intimidad y todo esto lo metemos en la licuadora de nuestra inteligencia. 
Confío mucho en el intercambio que se da en este rincón de escritura, porque al pulir los textos no solo aparecen las obras, también nos entendemos un poco más entre todes.

Si querés saber más de mi recorrido, en este link vas a encontrarlo: ¿Quién soy?

Gracias, siempre. 💚


Comentarios